Términos y Condiciones

Todas las compras que realices por nuestra Página Web, están sujetas a nuestros términos y condiciones,

AL ACCEDER A NUESTROS SITIOS Y AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, Y A CUALQUIERA DE SUS ACTUALIZACIONES, Y AL PROPORCIONAR O ENVIAR INFORMACIÓN A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS; USTED RECONOCE Y GARANTIZA QUE TIENE AL MENOS (18) AÑOS DE EDAD O MÁS (DADO QUE NUESTROS SITIOS NO ESTÁN DISEÑADOS PARA USUARIOS MENORES DE (18) AÑOS) Y QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACUERDA EXPRESAMENTE EN OBLIGARSE CONFORME A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES APLICABLES, EN SU CASO, ASÍ COMO EL AVISO DE PRIVACIDAD, TODOS INCORPORADOS POR REFERENCIA A ESTOS TÉRMINOS COMO SI A LA LETRA SE INSERTASEN. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A NUESTROS SITIOS, NO USE LOS SERVICIOS, NI PROPORCIONE NINGUNA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS SITIOS.

Todas las compras que realices por nuestra Página Web, están sujetas a nuestros términos y condiciones,

Garantía de cumplimiento

Garantizamos la entrega del pedido en la fecha requerida, gracias a nuestra amplia red de floristerías tenemos los mejores tiempos de entrega en Colombia. Las entregas se realizan «durante el día». Esto siempre y cuando todos los datos de entrega sean correctos y se encuentre una persona disponible para recibirlo en la dirección solicitada.

Garantía de Satisfacción

Contamos con florerías altamente calificadas a nivel nacional, por esta razón ofrecemos garantía de satisfacción. Si el producto entregado no cumple con las expectativas de calidad de nuestros clientes, el comprador deberá informar en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la entrega, la inconformidad del servicio vía correo electrónico o telefónica.

Tenga en cuenta que para presentar su reclamación solicitaremos fotografías en las cuales se muestre claramente el deterioro del producto, para poder determinar como solucionar la situación. Posteriormente si estas cumplen los requisitos, FleriadeFlores.co se compromete a reponer el producto.

Garantía de Confidencialidad

La totalidad de los datos personales suministrados son de uso exclusivo de FeriadeFlores.co y solo son utilizados para la prestación del servicio. Nuestro sistema no almacena información respecto a pagos electrónicos, nuestra base de datos solo guarda información respecto a su pedido y esta es manejada de forma confidencial para la seguridad de nuestros clientes.

Acerca de nuestros envíos

Tiempos de Entrega

Realizamos entregas el mismo día en que solicitas tu orden siempre y cuando esta sea solicitada antes de las 16:00 horas– 4:00pm (Hora Local), las entregas se realizan «Durante el Día» seleccionado, no manejamos horarios o rangos específicos de entrega, los días Domingos y festivos no tenemos servicio. En temporadas altas como Día de la Madre, San Valentín, Día de La Mujer o Día de Amor y Amistad te recomendamos hacer la compra con 3 días de anterioridad para que la misma no vaya a presentar contratiempos.

Ciudades de Cobertura

Abrego – Norte de Santander, Acacias – Meta, Aguachica,  Aguazul, Ansermanuevo – Valle del Cauca, Arauca, Arbelaez – Cundinamarca, Armenia, Barbosa – Santander, Barichara, Barrancabermeja, Barranquilla, Bello, Bogotá D.C., Bucaramanga, Buenaventura, Buga, Bugalagrande, Cajicá, Calarcá, Cali, Candelaria – Valle del Cauca, Carmen de Viboral, Cartagena, Cartago, Cereté, Chaparral, Chia, Cienaga de Oro – Cordoba, Chiquinquirá, Chinchiná, Circasia, Cota, Corozal, Cucuta, Duitama, Dosquebradas, El Rosal – Cundinamarca, Envigado, Espinal, Facatativá, Flandes, Florencia, Floridablanca, Fuente de Oro – Meta, Funza, Fusagasugá, Garzón, Girardot, Girón, Granada – Meta, Güepsa – Santander, Ibagué, Ipiales, Itagüí, Jamundí, La Tebaida – Quindio, La Virginia – Risaralda, Leticia, Los Patios – Norte de Santander, Maicao, Madrid – Cundinamarca, Manizales, Marinilla, Melgar, Medellín, Moniquirá – Boyacá, Montenegro – Quindio, Monteria, Mosquera, Neiva, Nobsa, Ocaña, Paipa, Palmira, Pamplona, Pasto, Planeta Rica, Pradera, Pereira, Piedecuesta, Pitalito, Popayán, Puente Nacional – Santander, Quimbaya – Quindio, Ricaurte, Rio de Oro – Cesar, Rio Frío – Valle del Cauca, Riohacha, Rionegro – Antioquia, Sabaneta, San Gil, Santa Marta, Santander de Quilichao, Santa Rosa de Cabal, Sibaté, Silvania – Cundinamarca, Sincelejo, Soacha, Socorro – Santander, Sogamoso, Soledad – Atlántico, Subachoque, Supía, Tabio, Tame, Tenjo, Tibasosa, Tocancipá, Tuluá, Tumaco, Tunja, Turbaco – Bolivar, Ubaté, Valledupar, Villa de Leyva, Villa del Rosario – Norte de Santander, Villamaria – Caldas, Villavicencio, Yopal, Yumbo, Zipaquirá

En el proceso de compra la tienda liquida automáticamente el costo del domicilio, el cual tiene variación según la ciudad de entrega.

Acerca de Otros Elementos

Los elementos que componen el diseño floral tales como, bases, adornos, cajas, vinos, chocolates, globos, peluches, flores y colores, pueden diferir en el producto mostrado, y estos están sujetos a cualquier cambio que requieran según la disponibilidad en la ciudad de entrega, sin embargo hacemos nuestro mejor esfuerzo para complacer a nuestros clientes aún en los más mínimos detalles.

Productos Adicionales

Los productos adicionales, tales como globos, peluches, chocolates, vinos y licores, NO se venden de forma independiente, estos productos solo forman parte del acompañamiento de los arreglos florales

COBERTURA NACIONAL

Envíos Seguros y Garantizados en diferentes Ciudades con Garantías de Satisfacción.

SERVICIO AL CLIENTE

De Lunes a Sábado De 8:00 a.m a 6:00 p.m, Domingos y Festivos No tenemos Servicio ni Entrega de Pedidos.

ESTAMOS PRESENTES

¡Queremos hacer parte de los momentos más especiales!
Nuestro Portafolio cuenta con miles de posibilidades y complementos para tus detalles y necesidades específicas.

Medios de Pago

Manejamos diferentes medios de pago, con el fin de que puedas realizar tu compra desde cualquier lugar del mundo, entre ellos Tarjetas de Crédito y Débito, a través de ePayco y Paypal, giros en Efecty, Super Giros y Western Union o Transferencias Bancarias a Bancolombia, Daviplata, Nequi o BBVA. Al realizar el proceso de compra podrás escoger la opción de pago que más se ajuste a tu preferencia.

Precios, Pagos y Pedidos.

Nosotros reconocemos la importancia de su privacidad y empleamos SSL durante las transacciones. Nosotros utilizamos varios procesadores de pago. Usted puede usar su cuenta de PayPal para hacer un pedido con nosotros. Por favor, consulte los avisos de privacidad y los términos de uso de sus sitios web, referentes al uso de su información y cualquier cambio en su cuenta de PayPal. Nuestra Página de Preguntas Frecuentes proporciona información útil, incluyendo información sobre cómo realizar un pedido y cancelar una orden. Nuestros precios y características están sujetos a cambios mediante aviso con al menos 30 días de anticipación, y dicha notificación se proporcionará en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el Sitio.

Entregas.

En general, si realiza su pedido antes de las 12 del mediodía, ofrecemos entregas en el mismo día en y en la mayoría de las ciudades de Colombia. Los pedidos generalmente se entregan entre las 9 am y las 7 pm, hora local en el país de entrega. Si el destinatario no está disponible en el momento de la entrega, usaremos nuestro mejor criterio para decidir sobre la seguridad de la entrega, dejando las flores y/o la canasta de regalo con un vecino, y volveremos a intentar nuevamente la entrega, o podremos contactar al destinatario para coordinar la entrega. FeriadeFlores.co hará todo lo posible para entregar el arreglo floral y/o la canasta de regalo el día solicitado. Lamentablemente no podemos garantizar un tiempo de entrega, debido a diversas circunstancias. Si la dirección de entrega es o parece ser incorrecta, podremos contactar al destinatario para confirmar la dirección. Durante días festivos importantes, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre y el Día del Amor y la Amistad, nuestro tiempo de entrega puede variar y los floristas podrán entregar su pedido un día antes, para garantizar que todos los pedidos se entreguen a tiempo.

Chat en Vivo.

FeriadeFlores.co ofrece un servicio en línea de chat en vivo bilingüe, que se ofrece a través de nuestro servicio por parte de terceros, para ayudarlo con sus preguntas e información sobre su pedido. Nuestros contratistas/empleados le solicitarán su nombre, dirección de correo electrónico y número de pedido, según corresponda, para que podamos atender sus necesidades.

Derechos y Restricciones de Uso.

Usted deberá usar los Sitios y Servicios solo para fines legales. No debe publicar, enviar o transmitir ningún material que: (i) viole o infrinja de alguna manera los derechos de los demás, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, el derecho a la privacidad o la publicidad; (ii) sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano u objetable; (iii) fomentar comportamientos que constituyan un delito, que generen responsabilidad civil o violen cualquier ley; o (iv) contenga o implique información falsa, inexacta o engañosa, o es probable o que de hecho dañe a una persona, animal o propiedad. A usted, le queda prohibido el utilizar los Servicios para: (i) facilitar el abuso de correo o correos electrónicos no solicitados de cualquier tipo (Spam); (ii) circunvalar cualesquiera características de seguridad (incluido el uso del nombre de usuario de otra persona para acceder al Sitio) o las herramientas de cifrado que podemos utilizar para evitar o restringir el acceso a todo o parte del Sitio; (iii) generar responsabilidad civil para nosotros, o hacernos perder (en su totalidad o en parte) los servicios de nuestros ISP u otros proveedores; o (iv) entregar virus, caballos de Troya, malware o similares u otras rutinas de código de programación que puedan dañar o interferir con los Sitios o Servicios. Además, usted acepta el no utilizar los Sitios o Servicios para distribuir, promover o publicar cualquier material que contenga alguna solicitud de fondos, publicidad o solicitud de bienes o servicios de cualquier tipo, a menos que lo autoricemos expresamente. Nos reservamos el derecho de denegar el Servicio a los usuarios, por cualquier motivo. Podremos alterar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Sitios o los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier característica o contenido. También podemos implementar limitaciones sobre ciertas características y aspectos de los Sitios o restringir el acceso a todas las partes de los Sitios o Servicios, sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Si su cuenta ha sido cancelada por algún motivo, no podrá volver a registrarse como miembro sin nuestro previo consentimiento por escrito. Podremos alterar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Sitios o los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier característica o contenido. También podemos implementar limitaciones sobre ciertas características y aspectos de los Sitios o restringir el acceso a todas las partes de los Sitios o Servicios, sin previo aviso ni responsabilidad alguna.

Si su cuenta ha sido cancelada por algún motivo, no podrá volver a registrarse como miembro sin nuestro previo consentimiento por escrito. Podremos alterar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Sitios o los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier característica o contenido. También podemos implementar limitaciones sobre ciertas características y aspectos de los Sitios o restringir el acceso a todas las partes de los Sitios o Servicios, sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Si su cuenta ha sido cancelada por algún motivo, no podrá volver a registrarse como miembro sin nuestro previo consentimiento por escrito. También podemos implementar limitaciones sobre ciertas características y aspectos de los Sitios o restringir el acceso a todas las partes de los Sitios o Servicios, sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Si su cuenta ha sido cancelada por algún motivo, no podrá volver a registrarse como miembro sin nuestro previo consentimiento por escrito. También podemos implementar limitaciones sobre ciertas características y aspectos de los Sitios o restringir el acceso a todas las partes de los Sitios o Servicios, sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Si su cuenta ha sido cancelada por algún motivo, no podrá volver a registrarse como miembro sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Propiedad Intelectual y Aviso de Derechos de Autor.

Los Sitios son controlados y operados por FeriadeFlores.co,  Nuestro software, aplicaciones y nuestros materiales e información sobre los Sitios y Servicios, incluyendo, entre otros, imágenes, texto, datos, ilustraciones, audio, archivos de video, así como la selección, la coordinación y la disposición de dichos materiales (colectivamente, la ‘Propiedad Intelectual’), están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otros derechos propietarios que son de nuestra Propiedad Intelectual o que pertenecen a terceros que nos han licenciado su Propiedad Intelectual, y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales utilizados en los Sitios son propiedad de sus respectivos dueños. Usted acepta que la Propiedad Intelectual de los Sitios y Servicios no puede ser utilizada sin el permiso expreso por escrito de FeriadeFlores.co, Por lo tanto, usted no podrá: (i) eliminar u ocultar cualquier aviso de propiedad intelectual; o (ii) ostentarse como propietario o creador de cualquier material en los Sitios y Servicios, a menos que usted sea el propietario o licenciatario de dicho material (incluidos, entre otros, texto y fotos). Además, usted acepta que la Propiedad intelectual, incluidas, entre otras, las marcas y los logotipos, no se utilizará de ninguna manera que menosprecie o desacredite a los Sitios, Servicios o usuarios, o que pueda causar confusión entre los consumidores. Excepto por lo expresamente autorizado en este documento, el material de los Sitios y Servicios o el material transmitido a través de los Sitios y Servicios, no se debe copiar, modificar, reproducir, republicar, cargar, publicar, rediseñar, transmitir, retransmitir, distribuir o redistribuir, de forma alguna. El uso o la modificación de nuestra Propiedad Intelectual en cualquier forma, incluyendo, entre otros, el uso en cualquier otro sitio web, entorno informático en red o dispositivo móvil, sin la debida autorización expresa por escrito, constituye una violación de nuestros derechos de autor y otros derechos de propiedad y queda estrictamente prohibido. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la Propiedad Intelectual en nuestros Sitios, incluyendo derechos de autor, envíenos un correo electrónico a info@feriadeflores.co.

Incumplimiento.

Sin limitar otras acciones, podremos limitar su actividad, emitir una advertencia, suspender temporalmente, finalizar de forma indefinida su membrecía y negarnos a proporcionarle nuestros Sitios y Servicios si, a nuestro juicio único e independiente: (a) usted incumple, o creemos razonablemente que está a punto de incumplir estos Términos o los documentos que incorporan por referencia; (b) no podemos autenticar ninguna información que nos proporcione; (c) no paga ninguna cantidad adeudada antes de la fecha de vencimiento; o (d) creemos que sus acciones pueden causar pérdidas financieras, lesiones o responsabilidad legal para usted, nuestros usuarios o la Compañía, y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores, afiliados y proveedores externos.

Vínculos a otros Sitios.

Los vínculos en los Sitios pueden permitirle el abandonar los Sitios. Los sitios vinculados no están bajo nuestro control y no somos responsables del contenido o material disponible en ellos. Proporcionamos estos enlaces a otros sitios web para su comodidad, y el acceso a cualquier otro sitio web vinculado a los Sitios se realiza bajo su propio riesgo. La presencia de un enlace en los Sitios no implica una recomendación o aprobación del sitio web vinculado por parte de la Compañía. Esto incluye a todos los afiliados y anunciantes. Por favor, verifique los términos de uso y el aviso de privacidad para cada sitio visitado.

Acceso Móvil.

Nuestros Sitios están diseñados para su navegación en dispositivos móviles. No cobramos por ver nuestros Sitios, sin embargo, se aplicarán las tarifas y cargos normales de su proveedor de servicios inalámbricos, así como las tarifas de transferencia de datos. Por favor, verifique el aviso de su proveedor. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de los cargos de uso inalámbrico incurridos por un usuario.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD.

LOS MATERIALES, PRODUCTOS E INFORMACIÓN OFRECIDA EN LOS SITIOS O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN ‘TAL CUAL’ Y SIN GARANTÍAS DE NINGUN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. USTED ACUERDA EXPRESAMENTE QUE SU ACEPTACIÓN Y USO DE LOS SITIOS Y SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA CONFIRME A LA LEY APLICABLE, NOSOTROS RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE TÍTULO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR RELACIONADAS CON EL USO DE LOS SITIOS Y SERVICIOS. NO GARANTIZAMOS QUE LOS SITIOS, SISTEMAS INFORMÁTICOS, SERVICIOS O SOFTWARE SEAN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE LOS SITIOS, LOS SERVICIOS O EL SERVIDOR QUE LOS HACEN DISPONIBLES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED (Y NO NOSOTROS) ASUME TODO EL RIESGO Y COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. ADEMÁS, NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO A LOS MATERIALES, BIENES, CONTENIDOS O SERVICIOS PUBLICADOS NOSOTROS, POR SOCIOS DE PUBLICIDAD (AFILIADOS) O PUBLICADOS EN LOS SITIOS. COMO SERVICIO ADICIONAL PARA USTED, OFRECEMOS ACCESO A AFILIADOS Y ANUNCIANTES, Y, POR LO TANTO, LE PEDIMOS QUE REVISE SUS POLÍTICAS CORPORATIVAS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. USTED ACEPTA QUE NINGUNA EMPRESA, NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, PROVEEDORES DE TERCEROS, AFILIADOS NI ANUNCIANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (YA SEA REAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O DE OTRO MODO), LESIÓN, RECLAMACIÓN , RESPONSABILIDAD U OTRA ACCION DE CUALQUIER CLASE O NATURALEZA, YA SEA BASADO EN O COMO RESULTADO DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN, MATERIAL, CONTENIDO O OPINIONES PROVISTAS EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS Y SERVICIOS. LA LEGISLACIÓN APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA RENUNCIA O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA RENUNCIA ANTERIOR PODRÍA NO APLICAR EN SU CASO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN.

USTED ASUME EL RIESGO Y LA RESPONSABILIDAD TOTALES POR SU USO DE LOS SITIOS Y SERVICIOS. USTED ACEPTA EN INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANTENER LA COMPAÑÍA, NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, PROVEEDORES DE TERCEROS, AFILIADOS Y ANUNCIANTES, EN PAZ Y A SALVO DE Y EN CONTRA DE CADA DAÑO (DIRECTO, INDIRECTO, REAL Y CONSECUENTE), RECLAMOS, RECLAMOS Y RESPONSABILIDADES DE TODO TIPO Y NATURALEZA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, RECLAMOS O RECLAMACIONES DE TERCEROS POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER CLÁUSULA DE ESTOS TÉRMINOS, CONOCIDOS Y COMPRENDIDOS, ALEGADOS Y SOSPECHOSOS, INCLUIDOS LOS GASTOS Y COSTAS JUDICIALES, QUE SURJAN DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE DESDE, ESTEN RELACIONADOS CON O RESULTADOS DEL USO DE LOS SITIOS Y DE CUALQUIER SERVICIO O COMPRA DE LA COMPAÑÍA O SUS PROVEEDORES. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA, NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES AUTORIZADOS, PROVEEDORES DE TERCEROS, AFILIADOS Y ANUNCIANTES, SE LIMITARÁ AL PAGO DE LOS DAÑOS RECIENTES CAUSADOS POR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL, HASTA QUE LO QUE RESULTE MAYOR ENTRE LA CANTIDAD EFECTIVA PAGADA POR USTED, O USD $ 1. LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, INCLUSO SI ALGÚN RECURSO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL. Nos reservamos el derecho de asumir, a nuestro exclusivo cargo, la defensa exclusiva y el control de cualquier reclamo o acción, así como todas las negociaciones para llegar a un acuerdo.

Reacciones Alérgicas.

Aunque resulte inusual, por favor tenga en cuenta cualquier alergia que sus amigos, familiares u otras personas puedan tener hacia las flores y ciertos alimentos. EN EL DESAFORTUNADO Y EXCEPCIONAL CASO DE QUE EL RECEPTOR DE SU PEDIDO SUFRA DE UNA REACCIÓN ALÉRGICA A CUALQUIER PEDIDO REALZIADO A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS Y SERVICIOS, NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR TAL REACCIÓN ALÉRGICA.

Interpretación de Contrato.

Estos Términos de Uso, incluida la Política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía. Ninguna renuncia o incumplimiento de estos Términos será una renuncia a cualquier otra disposición de este acuerdo, y ninguna renuncia será válida a menos que esté firmada por escrito por las partes. Si alguna disposición de estos Términos se considera nula, dicha disposición se replanteará para reflejar, en la medida de lo posible, la voluntad original de la Compañía. Cualquier disposición que deba sobrevivir para permitir a la Compañía hacer cumplir su interpretación, seguirá en vigencia después de la terminación de estos Términos.

Cesión de Derechos. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de estos Términos, la Compañía, sus sucesores y cesionarios, podrán hacer cumplir plenamente cualquier término o disposición de estos Términos, y todos los derechos y beneficios se aplicarán a dichos sucesores y cesionarios, con o sin previo aviso.

Terminación. Puede cancelar su registro/membrecía en cualquier momento, escribiendo a info@feriadeflores.co. Dentro de un período de tiempo razonable después de la cancelación, toda la información que envíe a nuestros Sitios no estará disponible para su visualización y se eliminará de nuestras bases de datos activas, pero podrá permanecer en nuestros archivos, especialmente si es necesario almacenarla para cumplir con obligaciones legales. En el caso de terminación o rescisión, los Términos seguirán vigentes y serán legalmente vinculantes a la terminación, sin limitación. Nosotros podremos terminar su uso y registro en los Sitios, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de ningún tipo para usted o cualquier otra parte.

Notificaciones. A menos que se indique lo contrario, envíe avisos a la información de la Compañía que figura en la parte superior de estos Términos y Condiciones o envíenos un correo electrónico a info@feriadeflores.co.

Prohibición de Uso Comercial. Usted comprende y acepta que, aparte de realizar pedidos, usted no debe explotar ni usar los Sitios o Servicios con fines comerciales de ningún tipo, sin nuestra aprobación previa por escrito. Si usted es el propietario de un bien o servicio y desea destacar su bien o servicio, o si tiene preguntas sobre la publicidad en nuestros Sitios, por favor envíenos un correo electrónico a info@FeriadeFlores.co.

Cumplimiento Con ADA. Nuestro objetivo es cumplir con la ADA, haciendo que el acceso a nuestros Servicios esté disponible para la mayor cantidad de gente posible. Si usted tiene alguna sugerencia para facilitar el acceso a nuestros Sitios, por favor contáctenos mientras continuamos mejorando nuestros servicios y productos.

Cambios a Nuestros Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, notificándoselo por adelantado por correo electrónico o por escrito. También publicaremos estos cambios en nuestro Sitio. Estos cambios entrarán en vigencia 30 días después de recibir el aviso. Su uso continuado de nuestros Sitios, Servicios y productos después de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones, así como nuestra notificación a usted, constituirá su aceptación de dicho cambio. Si usted no está de acuerdo con los cambios a estos Términos y Condiciones, puede optar por suspender el uso de nuestros Sitios y Servicios.

Copyright 2022 FeriadeFlores.co. Todos los derechos reservados.

ENVÍOS SEGUROS Y GARANTIZADOS

SERVICIO AL CLIENTE

COMPRAS SEGURAS

LLAMANOS +(57) 302-245-25-33

Moneda