Arreglos Florales con Gerberas

Las Gerberas son flores que aman el sol, por lo que esto suelen pensar que su significado tiene mucho que ver la alegría, juventud, felicidad, intensidad, simpatía  y los sentimientos positivos.

Es por ello que una persona que regala Gerberas quiere desearte mucha alegría y felicidad en tu vida, cualquier ocasión es buena para regalarlas.

Incluso, si una amiga o familiar se encuentra triste, regalar Gerberas puede ser un gran gesto de amor, ya que con sus hermosos colores podrás levantar ese ánimo.

Showing all 3 results

  • 34,46$USD

    Este lindo diseño reúne sobre un jarrón de vidrio las más hermosas flores, 5 gérberas fucsias y 7 rosas blancas , combinadas con astromelias y follajes verdes. Es una presentación hecha para enamorar desde el corazón.

  • 30,40$USD37,64$USD

    Llena su vida de flores y colores enviando este hermoso y delicado jarrón de vidrio, se compone de gerberas multicolores y follajes verdes. Es un diseño ideal para cualquier ocasión. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

  • 24,60$USD30,69$USD

    Alegra el día de ese ser especial, simplemente porque si, o para cualquier ocasión enviando este hermoso ramillete de mano o bouquet de gerberas en tonos surtidos y follajes verdes con elegante envoltura en papel o plástico (sin base). Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

ENVÍOS SEGUROS Y GARANTIZADOS

SERVICIO AL CLIENTE

COMPRAS SEGURAS

LLAMANOS +(57) 302-245-25-33